Besos entre líneas

 

 

El beso es la clave

El beso es la clave para enloquecerlo y dejarlo pensando toda la noche, para que se quede una hora más en el carro sin entrar a casa porque le invadiste la cabeza y ahora siente que tiene demasiados problemas!

Recordemos cualquiera de esas películas románticas que nos encantan y vayamos directo a la escena en la que el bombón la lleva a la casa y la acompaña hasta la puerta – si es caballero – o si simplemente la mira bien cerquita en el carro, antes de que ella se baje. Todas esperamos ese momento! Una cita larguísima y ni un solo beso! Porque claro, lo mejor siempre va al final y un buen beso se hace esperar. Pero atención! Para qué matar la emoción de una ? No le des ese beso, así tendrá otra excusa para volverte a invitar a salir, le quedas debiendo algo importante.

Sin embargo, es claro que no vas a pasar de grosera. Hay que despedirse y dar las gracias por una buena cita. Míralo fijo y sonríe un poquito, así medio coqueto, baja la mirada para que vea que largas son tus pestañas, acércate y dale un besito esquineado, de esos que tocan los labios, que dan cosquillas en el estómago y en todas partes, un besito que de impotencia porque faltan solo 2 cm para un beso de verdad. Que sea suave y lento, dulce y picarón. Un besito esquineado que le deje muchos pensamientos  y lo haga sentir débil porque la situación fue controlada. Un besito como excusa para volverlo a ver.

 

c79c6996c706c93a1e87a406be4357d6

Leave Your Reply