Carta a un amor correspondido By Annie

Quienes me han leído siempre, seguramente recordarán alguna carta que escribí a un amor NO correspondido.

Y bueno, que importa, a todos nos ha pasado alguna vez esa situación desagradable en la que los sentimientos no se conjugan nunca y sencillamente siempre han andado en caminos  aparte, desde un inicio comenzaron bifurcados y no existe fuerza en el mundo que logre unirlos, hasta que naturalmente se desvanecen y es como si nunca nada hubiese sucedido.

Pero qué importa! Amores vienen, amores van y otros amores se quedan.

Afortunadamente, después de muchas veces en las que damos con esos amores no correspondidos, BOOM! Aparece el tal cupido y te da donde es.

Debo admitir que, aunque hoy me toca repetir la frase “apareciste cuando desechaba cualquier esperanza ante el amor”, es una frase real. Apareciste y esta vez no estaba ciega ante un amor de ensueño y utópico que ya me habían vendido quién sabe cuantas veces, y uno como buena niña creyente de los cuentos de hadas, se deja seducir de este tipo de príncipes ficticios que a duras penas saben que quieren hacer hoy en la noche.

Gracias amor correspondido por aparecer en mi vida y volverme a hacer creer que el amor no es triste, solo es triste el desamor. Que  el amor no es malo, solo es incómodo cuando no es la persona para tí.

Gracias amor correspondido por permitirme ser y crecer de tu mano, mientras me enseñas que cuando haces click con una persona desde el principio de forma instintiva, nada es ansiedad, nada es temor, nada es misterio. Todo es armonía y el amor vibra en la misma sintonía.

Así es como te das cuenta que no es necesario sentir dolor para la inspiración, porque no hay inspiración más pura que la que proviene de la paz interior y la tranquilidad, esa tranquilidad que viene de una persona que no teme demostrar cuanto te ama, cuando te aprecia y cuanto te admira. Que cada segundo te recuerda lo hermosa que te ve y lo feliz que lo haces, que es capaz de comprar boletos de avión a largo plazo, porque se imagina contigo sin miedo.

Gracias amor correspondido por mostrarme lo valiente que eras al decidir amarme, incluso con mi corazón partido en mil, incluso con miedo a amar; me demostraste que eras valiente por levantarme del piso y mostrarme que el amor real no crea fantasías para cubrir sentimientos alternos, es puro y transparente.

Amor correspondido que te quita los miedos y las inseguridades, que te hace brillar más de lo que eres capaz, en lugar de opacarte, que te demuestra que todos tus super poderes son reales.

Y aunque es difícil creer en un amor correspondido luego de mil desamores y decepciones, de mil engaños y mentiras, es necesario creer, porque un amor correspondido te ira borrando el susto de a poquitos, mostrándote que la vida es bonita sin tanta parafernalia, sin tanto show, sin tanto drama.

Que la vida es bonita y el amor si existe.

 

xo

 

Annie.

Leave Your Reply