De eso tan bueno no dan tanto! By Annie

De eso tan bueno no dan tanto!

Típico.

Típico pensamiento en la mente de una mujer que ha estado el 95% de lo que lleva de su vida en relaciones tóxicas, mortíferas, miedosas y empieza una nueva relación en la que todo va “aparentemente” bien – A mí, por ejemplo, me pasó -. Pero yo sé que me entienden que es INEVITABLE no pensarlo, después de tanto rayón que le dejan a uno esos tales Ex que se van y no miden las consecuencias de sus actos, es decir, dejarnos la paranoia activada ante cualquier ser del sexo masculino y nuestra creencia de que todo el tiempo tienen un plan malévolo entre manos.

Yo sé que confiar es complicado! Como pretenden ellos, que nos lancemos al vacío, sin si quiera un paracaídas o un colchoncito al final que nos reciba como en las películas de Hollywood, si cada hombre que nos coge la mano le esta cogiendo a otra la mano al tiempo y en la mente decide que es mejor pasar un rato, porque las relaciones GAS! O sencillamente estaba aburrido, o está contigo por una apuesta o solo te quiere para …. – comerte -.

bee164202a7dc022a8e0a92cb4251d68

Lo peor de todo es que el tal pensamiento nos afecta tanto que hasta nuestra actitud cambia y nos ponemos a la defensiva, porque total! De eso tan bueno no dan tanto! En una relación tan, pero tan buena algo malo tiene que estar pasando por allá en el fondo; bien sea la ex novia del man que le busca el lado porque no ha podido superarlo, los amigos que quieren sacarlo de galán o cualquier niña que lo ve, CREE que se enamora, y ya le pone el ojo encima. Definitivamente a todas nos toca lidiar con mucho! Porque existen tantas posibilidades, que puede que todo lo anterior esté sucediendo simultáneamente, mientras tu chico simplemente es tu chico.

Pero niñas, a veces hay que tomarnos un par de pastillas de omega 3 a ver si tanta paranoia nos baja, porque eso no deja vivir.

Tener que pensar todo el tiempo que si tu chico no está contigo, es porque está con otra – o cualquier cosa parecida que dañe la mente – daña también cualquier relación. Y de FAIL EN FAIL terminaríamos como la solterona de los ochenta gatos.

Pero atención! NO, y repito, NO estoy diciendo que hay que hacernos las bobas e ignorar situaciones que mandan señales. Tampoco hay que estar pendientes y activar el chip de freak controladora porque eso también aburre, sencillamente hay que conocer el panorama y tener una relación tan transparente en donde se cuenten las cosas sin miedo, eso si es la solución a cualquier rayón mental o pensamiento anticipado que de vez en cuando pasa por ahí.

Uno se puede caer 100 veces y comer tierra, pero se tiene que levantar más fuerte!

Dejando ser y dejando vivir.

Dale el chance y confía, hasta que te demuestren lo contrario y si es así, saca la artillería pesada.

xoxo,

Annie.

ddb484ab78c8de6748f723943d0f5607

 

 

 

Leave Your Reply