#Desnúdala By Deko

Estamos hechos de experiencias, de historias, somos lo que somos gracias a todas las personas que se cruzan por nuestra vida, algunas nos hacen más fuertes, y otras veces, más vulnerables, con las que hemos conocido la ilusión y la decepción, decepciones que nos hacen pensar, e incluso prometer ,que no nos vamos a volver a enamorar, que nos hacen perder la fe en las personas, pero de repente te cruzas con esa persona especial que te hace traicionar todas esas promesas que te hiciste, alguien que no te entrega experiencias comunes, sino que crea experiencias únicas contigo, historias que merecen ser guardadas en la memoria para recordar, un alma que combina perfectamente con lo mas profundo de la tuya.

Antes que nada, escribo esto para contagiarte un poco con mi forma de ver las cosas, compartirte alguna de mis historias y pensamientos que guardo en las notas de mi celular, pero que nunca salen de ahí, o que por lo menos hasta el día de hoy, jamas me había atrevido a escribir pensando en que alguien más me leyera, pero ¿por qué no?. 

te voy a hablar de “ella” y te confieso que ella no es simplemente una persona, una mujer perfecta con vestido y corona, no, “ella” es mi idea del amor, basada en lo mejor de cada una de las personas que se han cruzado en mi vida.

Alguna vez te has preguntando ¿por qué cuando estás con ella se hace tan mágico algo común como tomarse un café?, ¿por qué cuando estás con ella parece que nada más importara? Solo necesitas más de ella y por eso prefieres pasar de largo el starbucks y seguir hasta el fondo, hasta ese lugar que la gente suele ignorar y que esta completamente solo, únicamente para conectarte con cada sonido que sale de su alma y meterte en un viaje hasta lo más profundo de su corazón , cuando empieza a contarte eso que le toca las fibras mas frágiles, algo que no sería posible de no ser por esos pequeños detalles como una luz tenue o la música que sutilmente toca todo tu ser.

Cuando logro que ella me deje adentrar y descubrir eso que abruma su corazón en lo más recóndito, me encanta, siento que gane una batalla que va mas allá de ganar cualquier otra cosa como un beso, que sea mi novia o hasta quitarle la ropa… por que a ver, ¿cómo le quitas el miedo a ser lastimada?, ¿cómo la desnudas por dentro?. Antes de quitarle la ropa, desnudale el alma, la vida, quítale los miedos y sentirá que esta desnuda, aún con la ropa puesta.

 

Por RebelBoy

Leave Your Reply