La brujería del amor Por Mica

AGH! El amor, el amor… es como un dolor de cabeza; nunca sabes cuando vendrá o cuando se irá.

La brujería del amor ( sin hablar literalmente de brujería) es cuando sientes esas maripositas en el estómago cada que vez a esa persona que te atrae. Cuando lo tienes cerca y no sabes si saludarlo o evitarlo. Cuando te entristece ver a esa persona con otra. “¡UGH! ¡porqué esta con esa!”. Cuando no puedes evitar pensar en esa persona.“La brujería” que esa persona especial hace en ti. Te preguntarás por qué lo sé o por qué creo “saber” que se siente, pues en realidad no he llegado a sentir ese sentimiento pero leo mucho y escucho a mis amigas cuando me hablan de que les gusta alguien, creo que ellas solo quieren un novio, aunque yo creería que de eso no se trata el amor. Yo no creo en el amor a primera vista o en general a enamorarme de alguien, nunca he tenido esos síntomas de “enamoramiento fatal” y lo agradezco, no quiero caer en ese juego y sufrir por un chico. Algún día me gustaría saber que se siente ser querida por un chico, sentirme como si estuviera en un cuento de hadas, pero creo que no estoy lista para la responsabilidad del amor.

Muchas veces, el amor puede ser tan bueno, como puede ser muy malo. Te encariñas mucho, caes en los brazos de esa persona y… y… luego caes al piso y te das cuenta que no era el indicado.Te dejó caer el “amor de tu vida”, peeeeeroooo… en otras ocaciones vas a enamorarte como nadie y quiza sea el indicado… ó tal vez no.

Muchas veces creeremos que una persona es la indicada, pero no, las cosas se dan de vez en cuando, quizá ninguno se merece o uno de los dos no merece al otro. Suele suceder. Yo creo que si te gusta alguien debes luchar para que esa persona te quiera tanto como tu lo quieres, pero no te apresures, las cosas se darán a su tiempo, y recuerda que si ese chico que te gusta te va a lastimar y tu lo sabes, mejor no te acerques, o si tiene novia/o mejor dejar las cosas quietas. Como dicen muchos, “el no es la unica cocacola del desierto”, hay mas personas que pueden complementar tu vida.

Sigo creyendo que el amor no es para mí, no creo encontrar la persona indicada, pero seguro algún día pasará… eso creo.

Por Mica

 

Leave Your Reply