Los planetas se ven mejor de noche By King Saturno

Y es el turno del chico del Rossa Squad

 

Todas y todos se preguntarán ¿Qué hace un chico escribiendo en un mundo rosa y lleno de maravilloso personajes? Pues esa misma pregunta me la hice yo antes de escribir.  Pues bueno, este chico anda por estos lugares tratando de dejarles historias y pequeños fragmentos de su vida, en donde una persona común y corriente llora, hace drama, sonríe y se alegra por cada instante vivido.

Hoy les contaré algo así rapidito, contadito y casi cantadito. Desde pequeño me encantó la idea de dar a conocer lo que escribía o cualquier cosa que realizara en mi vida y fue cuando encontré este lugar lleno de rosa y mucha amor, que me dije a mí mismo “ Saltare por este sueño, sin importar lo que pase”,  sin duda alguna comencé a redactar, quizá de la forma más linda y mas cursi, contando mi historia de amor (de hecho, si quieren saber sobre esta, háganmelo saber en sus comentarios).

Con mucha felicidad, poca destreza pero muchas ganas, comencé a escribir esas líneas a las que sin duda alguna les puse todo mi amor y todo mi corazón, porque realmente quería llegar a ustedes y contarles mis historia y transmitirles como los sueños o las metas que se tienen en la vida se pueden llegar a hacer realidad, porque para mí el hecho de estar detrás de esta pantalla es ya un sueño vuelto realidad.

Escribiendo cada fragmento me di cuenta que mi historia de amor no era fácil de contar en pocas líneas, porque sin duda alguna narrar como se conoce a esa persona especial no es para nada fácil. Por ende, comencé a escribir sin parar, tal y como mi corazón lo dictaba; redacté con mi cabeza idílicamente enamorada la forma como dos personas se conocieron bajo la cegadora influencia de las redes sociales, lo que sin duda alguna influyó para que hoy en día estemos juntos .

Fue así como volví del pasado, me vi escribiendo con muchos nervios, fueron minutos de tensión  y realmente instantes que siempre recordaré con mucha alegría. Justo envié el correo y se incrementaron mucho más las ganas de saber que pasaría, y efectivamente, a los minutos recibí un mensaje muy especial, como les conté soy un poco dramático y cuando me aceptaron en este mundo rosa, grité, llamé a mi amor y le conté que nuestra historia de amor había tenido el primer fruto, un poco loco ¿no?.

Y ahora, aquí estoy escribiendo mi primera publicación y dejándoles saber que haré todo lo posible por escribirles chismes, historias, momentos y sobre todo mi vida romántica, lo que es en realidad la vida de este chico, que cada lunes posteará un poco de su corazón en este mundo rosa.

 

By King Saturno

Leave Your Reply