Te escogería a vos, una vida de veces! By Annie!

Como es de rico levantarse en la mañana a leer un mensajito de buenos días lleno de corazones!

Yo de verdad no entiendo uno para qué se pone a sufrir por amor con el que no es, si siempre hay uno que si es! Y eso le aplica a todas las presentes leyendo esto!  ( Incluso si se les acaba de ir el man, porque de pronto, ese no era! Pero otro si será )

Yo no cambio las ganas de andar sonriendo porque si y porque no, no las cambio porque todas son su culpa, tampoco cambio lo que siento en el estómago, que ya ni sé si son mariposas, abejas o ganas de comerme una caja de brownies con él, mientras vemos películas en Netflix, para luego quedarnos dormidos hasta el otro día y que el mensajito de buenos días me lo dé de frente o lo cambie por besitos cosquillosos.

Yo lo escogería una vida de veces, porque con el me dan ganas de viajarme el mapamundi entero, desde Tokyo hasta Coveñas o Jardín, sin miedo a que se caiga el avión, porque les juro que el me pone a volar.

Lo escogería una vida de veces porque me sigue mis caprichos de perseguirme con la cámara, solo para tener con que hacerle regalitos con el tiempo, porque el sabe que las fotos son importantes y sin ellas se queda sin sus sorpresas favoritas, o sus fotos de WhatsApp o una fotito al lado de la mesa de noche.

Fuera de eso me deja llorar en su hombro, no por su culpa o la de otra persona, si no porque a veces se muere un personaje en alguna película y no lo aguanto, el me consuela como si quien muriese lo conociéramos. Luego prepara chocolate caliente, o café, o milo y todo se vuelve a poner color de rosa.

Lo escogería una vida de veces porque me hace escribir de amor, de la manera más tranquila que existe en la vida, como si nunca antes me hubiera dolido nada, como si nunca me hubiera equivocado, porque solo me muestra lo real del amor y lo real de el.

 

xo.

Annie.

Leave Your Reply