Yo Soy Chuck Bass By Nina

Repetir Gossip Girl no me hace rara ¿o sí? Es cierto que hay series que te marcan la vida, pero no precisamente la serie, sino los personajes en ella y que tal vez se parecen demasiado a ti. Pero hay algo que me tiene dando vueltas la cabeza hace varios días, y es que muchas tendemos a querer rehabilitar hombres perdidos, cuando sabemos que en la guerra podremos salir demasiado lastimadas, pero parejas como Blair y Chuck demuestran que la persistencia es el factor fundamental o tal vez el amor verdadero para que de la rehabilitación salgamos victoriosas, es que ojalá la vida fuera una serie llena de chismesitos de la élite de Manhattan.

No creo que exista mujer que se resista al misterio que es el verdadero corazón de un hombre, y más para uno egoísta, manipulador y mujeriego. Cuando nos da una pequeña muestra de que hay algo de humanidad en su interior, es lo único que al final necesitamos para continuar. Estos tipos se vuelven un reto y qué fastidio, porque no hay nada más estresante que estar pensando que estará con otra o con otras o portándose mal, es que ellos nunca son de nadie; de qué nos quejamos después, si es que nos gustó fue su libre albedrío.

Creo que todo comienza con ese porte de hombre poderoso, caballero y respetable que nos hace sentir que tenemos que descubrirlo. Nótese, es enigma más grande de nuestras vidas que consigo trae emoción, desilusión y tragedia. Se vuelven nuestra marca personal y con el tiempo nos empiezan a conocer a la perfección, con la intención de mantenernos atadas a sus encantos, cuando la realidad es que nunca los terminamos de conocer.

No creo que en la vida real, las cosas terminen como en nuestra serie favorita, pues en el mundo real estos hombres nunca se rehabilitan, se quedan para herirte y hacerte entender que las personas son lo que son y que no somos ni brujas ni la excepción como para cambiarlos. Están destinados a apartar toda aquella persona que los ame. Sin embargo, todo no está perdido, pues la que creció y aprendió, eres tú. ¿Cuál es tu siguiente prospecto?

Beso tierno,

77ada722d5e9d1fd646026627f76c21d

Leave Your Reply