Obligada

 

De todos los hombres, el era el más perfecto. Su forma de ser, de moverse, su forma de mirar  y de hablarme. Sus gustos – nuestros infinitos gustos compartidos – y habilidades. El era un bombóncito, de esos que se viste perfecto y  es más alto que tú, que te abraza muy pocas veces, pero cuando lo hace es como si nada te fuera a pasar, pero…… el era de esos amores forzados que no duran más que un “te quiero” porque se paraliza.

La química era perfecta desde el día uno hasta el noventa y nueve. Pero era de esos  amores forzados  que, por más que intentes,  jamás van a fluir como el agua. Todo era opuesto y no se atraía para nada, mientras yo me desbordaba de amor, el se tragaba todo y temía demostrarlo. Mientras yo explotaba de emoción al verlo, el se fastidiaba de mi extravagancia. Mientras yo quería tenerlo cerca, el me apartaba. Pero me quería a su manera, una manera extraña y difícil de entender para quienes no la sentían, pero para mí era simplemente perfecta. El me quería y soñaba conmigo, yo soñaba con el, soñábamos en irnos juntos muy lejos y realizar mil sueños. Soñábamos con el mundo entero, soñábamos en grande cosas absolutamente posibles.

Pero era un amor forzado, que en el fondo, yo sabía que no iría a ningún lado, siempre lo supe, pero nunca quise aceptarlo.

Al final todo se quemó para el y sus sentimientos se desvanecieron, caso contrario al mío, porque éramos completamente opuestos. Me olvido fácil y sin dolor, siguió su vida, encontró el amor. Yo en cambio, tengo un problema de no dejar ir, de no ser capaz de acabar un millón de sentimientos que se quedaron muy adentro, de no querer olvidar, de tratar de olvidar obligada. De obligarlo a el a perderse de mi vida, pero encontrármelo en cada esquina y sentir náuseas.

Luego me quejo de no volver a sentir mariposas en el estómago, pero es que se asfixiaron allí adentro, por otro amor que ya no les correspondía, mientras  sigo soñando con ese amor perdido en mi memoria y  fabricado por mi nostalgia, un romanticismo que nunca existió.

 

 

1 Comments

  1. I really liked your blog article.Thanks Again. Want more.

Leave Your Reply