¿ San Valentín ?

 

San Valentín, el día del año dedicado al amor y al romanticismo!


be

Un día que muchas soñamos compartir con ese chico que nos enloquece y nos voltea el mundo en un segundo, pero qué tal si decides compartirlo contigo misma? Tal vez , debería ser un día para enamorarte de ti y quererte un poco más de lo que deberías.

Soñamos con encontrar a nuestra alma gemela, besamos sapos esperando que se transformen en príncipes,  nos escapamos con chicos malos de película, en motocicleta y con chaquetas de cuero, le coqueteamos a bar-tenders para que nos regalen cócteles  y le sonreímos a extraños esperando que algún día se crucen de nuevo por nuestras vidas. A veces salimos con chicos de la tele y otras encontramos a ese alguien con el que siempre hemos soñado. Entonces nuestra vida está completa, nos sentimos realizadas y felices, hasta que ese alguien con el que siempre soñaste te derrumba todo lo que tenías en la mente, esa fantasía que querías cumplir con el día tras día y esa emoción de verlo pasar por cualquier lugar deja de tener sentido. El mundo solo se viene abajo y el corazón se destroza, en tantos pedacitos, que ni tu mejor amiga sería capaz de armarlo conociéndote a la perfección.

real


 

Es San Valentín  y una vez más… sola.


 

Pero el peor error que cometemos es hundirnos en la tristeza a más no poder.  Nublar la mente y convertirnos en un mar de lágrimas cada vez que estamos solas por que nuestra propia mente no nos deja en paz.  No ser capaz de entender que, tal vez por ahora, no es el momento.

Pero déjame decirte que si es el momento de comenzar de nuevo  y  re encontrarte a ti misma, amarte a ti primero, pues para amar a alguien debes amarte a ti. Es el momento de darte todo ese cariño que mereces y sentirte como la mujer más linda y poderosa que ha pisado la tierra, brillar por ti misma y entender que lo que más irresistible es la sonrisa con la que andas todos los días por la calle.

67f9373aad93a42910eb0aca3a96e6c5

Esta es más que una guía para sobrevivir San Valentín sola, es un MoodBooster para hacer este día especial para ti.

1. Hoy serás más linda que nunca 

Para nadie más que tu. Es hora de levantarte y ponerte una mascarilla, pintarte las uñas, darte una ducha caliente o incluso un delicioso baño en el jacuzzi con una bathbomb. Para sentirte hermosa es necesario que esto provenga desde lo más profundo de tu ser, que te sientas hermosa desde tu corazón hasta tu ropa interior.

1d0b991b0fee6573ff11f46e6bfd3268

2. Conéctate con la naturaleza

Meditar en medio del bosque, en lo alto de una montaña o frente a un lago puede ser la medicina más eficaz para lograr tener tu mente y alma en paz. Nada más sabio que la misma naturaleza para encontrar un balance.

f752d014fec928394935ff6891682390

3. Prepárate algo delicioso y saludable

Si tu cuerpo se siente bien, tu te sentirás bien. Muchas veces olvidamos que la comida es la que nos da más vida que cualquier cosa y por el afán del día a día le metemos al cuerpo lo primero que vemos en la nevera. Pero esta vez te tomarás el tiempo que sea necesario para hacer la comida más deliciosa que haz hecho en tu vida y la acompañarás con una copa de champagne, brindando por ti!

1c3d710605182e18d8f30aadac8ef90b

4. Tus amigas son tus almas gemelas

Alguien que tus amigas para subirte el animo? Para compartir todo tipo que cosas que solo harías con ellas, para ver chickflicks en Netflix , para saltar en la cama mientras cantan Britney, para mirar fotos de hombres lindos o incluso para tomar tres jarras enteras de sangría. Tus amigas, sin duda, puedes ser la mejor cita de San Valentín.

528398baceb68d8379bf6662781741ae

5. Sácale el jugo a la música

Tu playlist favorita podría incluso ser tu cita de San Valentín, esa que te hace bailar, cantar y sentirte la mujer más increíble del planeta. Crea un soundtrack que acompañe tu día y sal a caminar por ahí, verás como cambia la rutina diaria cuando le agregas un poco de música.

d30705b893e4ceac5263408213f508a7

6. Date gusticos, que a nadie le sobran!

San Valentín de compras! Saca esa tarjeta y vamos por todo eso que viste hace dos semanas y que no pudiste comprar por que el no toleraba un segundo más en la tienda.

f230edd34f1a27e6c5bc81a30b6e1a7a

8. A M Á T E M U C H O 

Ámate más que a cualquier persona , ámate tanto que cuando a alguien se le ocurra amarte le cueste por lo mucho que tu misma te amas. Toma una hoja de papel y escríbete a ti misma una carta de San Valentín , diciéndote lo hermosa que eres, la cantidad de talentos que tienes, la inteligencia que posees , lo divertida que te pones cuando estás de buen humor, lo mucho mucho mucho mucho que vales. Ámate incondicional y aprenderás que mereces un amor gigante para ti.fb740769d398085b37e4d9c4d475383f

Una vez te ames lo suficiente, esa persona te va a amar tanto , con tanta locura que tu no vas a poder creerlo y se sentirá como magia. Deja de forzar y atar las cosas que se quieren ir. Si regresan , sencillamente eran para ti. Si no, ya te amas lo suficiente para ser feliz cada día que te miras al espejo. Un chico no es una necesidad, no es un premio, no es una meta, es un complemento para hacer tu vida un poco más divertida y feliz.

El amor solo fluye orgánica y naturalmente.

87b64b2c1d6efe2f29275f1801c42189

Así que feliz día de San Valentin 🙂

Bisou Biosu

 


1 Comments

  1. The was pure magic! Just so beautiful to watch. You are an inisriatpon and definitely gifted. I love how you just go for it without stopping, no hesitation to your lines. Must go buy some carving blocks now 🙂

Leave Your Reply