CherHorowitz #TeHabla

Ser una #CluelessGirl

“Día perfecto: #EnCuquitos, camisa ancha , pelo recogido y tu ”  Moni Ortiz

El momento perfecto del día ha llegado. Me quito mi falda de cuadros negra con rayas rosa, mis medias hasta la rodilla , tomo la camisa de mi ex novio, que por cierto no nos odiamos ; me recojo el pelo en un Bun enorme y desordenado y por su puesto, me quedo #EnCuquitos , mi nueva obsesión tomada de mi amiga Moni.

Para completar el momento perfecto, no olvidar prender una velita aromática con olor a vainilla, mi  favorito y darle “play” a mi playlist preferida en el mundo. Les dejo el link aquí abajo.

Mi playlist favorita

Para las que no saben, es el soundtrack de GossipGirl, la serie que me trasnocha todos los días y me hace anhelar una vida como la de Blair y Serena Van der Woodsen , sin dejar a un lado el amor , un amor tan perfecto como el de Chuck y Blair. Eso si me enloquece, incluso, más que el mismísimo hashtag #EnCuquitos. Ahora imagínate un amor que te consume, lleno de aventuras por NYC, fiestas nocturnas y escapadas de tu apartamento , con este Soundtrack (El de arriba). No se te eriza la piel? Por eso, si aun no tienes idea de GossipGirl, corre a Netflix y dale play ahora mismo.

Gossip GirlgggGG

Tengo una serie de influencias externas que afectan mi manera de vivir y ver la vida, principalmente las películas y series, soy una chica muy visual. Inmediatamente me hipnotizan las imágenes que te dan un sentimiento de Wanderlust, en cualquier lugar del mundo, las imágenes que te transportan a un mundo underground pero lleno de glamour y magia, donde el amor que se vive  te derrite el corazón de lo intenso que puede llegar a ser. Eso es lo que quiero yo, de alguna manera lo he venido construyendo durante toda mi vida. Pero ahora centrémonos más en el tema de la moda y el estilo que he venido adquiriendo gracias a estas influencias, todas provenientes de los años 90’s y los 2000’s.

En GossipGirl se puede apreciar claramente un estilo  Preppy , caracterizado principalmente por representar a las élites de los institutos norteamericanos. Utilizan prendas clásicas , sobrias , elegantes y cómodas. Todas con un toque deportivo y náutico. Sin embargo, en GossipGirl no se centra únicamente en lo Preppy, si no también en un estilo muy CHIC con brillos y accesorios, que te harán lucir sumamente elegante  y como dicen por ahí ” Mientras tu ropa este bien, todo estará bien”.  Seguro si te gusta este estilo querrás leer estas reglas de Queen B,  en un artículo de PopSugar  “What Would Blair Waldorf Do?”

Blair

Luego , nos dirigimos a mi película favorita C L U E L E S S , en donde la mayor influencia proviene de Cher Horowitz. Una rubia, que siempre busca lucir radiante, pues el amor de su vida estudia con ella y no permitirá que la vea con un pelito fuera de lugar, además mientras camina por lo pasillos , cualquiera puede estar observándo tu outfit de pies a cabeza. Esta película pertenece a los años 90’s, en donde surgen una serie de estilos muy particulares:

1. Estilo Grunge : Usas pantalones rotos, chockers, camisas atadas a la cintura, baby tees , overalls , camisas anchas con logos enormes, Doc Marteens. Un estilo un poco masculino pero sin dejar el lado sexy atrás.

75cf22cc49aa66e7237be376cde58925 b030ff63d5230c748e97cb9c0093e971 d2793afff042bb271ac33bad899ee81c

2. Estilo Preppy-Chic: Usas slip dresses que no son necesariamente una prenda interior, dándote un toque sensual y fresco; estampados florales, faldas plisadas y de cuadros , shorts anchos tipo bermuda pero un poco más elegantes. No olvidemos los “conjuntos” en donde todo combina con todo , al tener el mismo color o estampado, medias hasta la rodilla, Faux Fur y un par de Mary Janes. Un estilo femenino , sofisticado  y classy.

870512a234c209226e1989f8a09bae85 b46d0509b1552a539523bd7979f75646 d89f9f5005201234baef5a146ac2cae3

– A H O R A – La pregunta es  ¿Cómo #$%^&puedes llevar ambos estilos a la vez?

Fácil , eso lo decides tu, las prendas son tan versátiles que puedes decidir como llevarlas y hacer que luzcan geniales, desde combinar un Slip dress con una gran chaqueta de jean, o llevar un vestido floral con unas Marteens. Puedes ponerte tu falda de cuadros rosa con negro y en lugar de medias blancas hasta la rodilla, las llevas negras y con un par de botas. El estilo femenino y clásico Preppy puede neutralizarse un poco dándole un toque Grunge, con una que otra prenda amarrada a la cintura. Esto es lo divertido de la moda y de tener tu propio estilo, que tu y nadie más que tu pone las reglas de como llevar todas y cada una de las prendas. Usar capas sobre capas y cientos de accesorios elegantes , pintarte los labios vino tinto cuando llevas un vestido suave y vaporoso de color lila. Imponer tu propio estilo se trata de generar contrastes y lograr crear tu propio sello en cada uno de los outfits que imaginas y luego plasmas sobre tu cuerpo.

Así que atrévete a lograr cosas geniales por ti misma y dejar volar tu imaginación.

” You know you love me, xoxo”

11855547_10204593806951467_1203264653_n

  X   A N N I E   X

1 Comments

  1. Me encanto en verdad ??

Leave Your Reply