– Vapor para la mente y corazón – Fotografía @iamjheitrujillo

Círculitos de Vapor

El agua hirviendo no es ideal para la piel, pero a quién le importa? Todos amamos los baños largos con mucho vapor.

Para mí son más que simples baños, más que el agua rodando por la piel, dejándola toda mojada y roja de lo caliente que está. Para mí son momentos en los que pensar profundo y crear ideas se vuelve algo fácil y fluido, además de poder meterme un rato en una de mis muchas películas mentales y olvidar la realidad.

Pensar y llegar a conclusiones importantes, como por ejemplo… que no encuentro el amor porque no existe, es casi tan platónico como las sirenas que buscamos en el fondo del mar cuando decidimos sumergirnos más y  ya no sabemos si el océano es verde o azul.

Que el amor es solo un concepto que se creó para vendernos la idea de que sentir mariposas en el estómago es la mejor sensación que alguien pueda tener y por ello debemos comprar cientos de chocolates para regalar, además de un sin fin de cursilerías y clichés. Pero a quien engañamos, no sentimos mariposas en el estómago, si no un panal de abejas muriéndose por salir y atacar!  Las abejas como método de defensa vuelan a picar a quien nos  lastimará en un posible futuro – pobre, que tendrá que ir al hospital por  todo el veneno en su cuerpo – y sin embargo, entrarán de nuevo para volver a sentir amor.

Ven? El amor desata cosas  peligrosas, a veces se convierte en obsesión. Entonces no es amor lo que sentimos porque llegamos al punto de controlar cada segundo y cada comida que esa persona quiera ingerir. Esa obsesión que se apodera de nuestra mente y nos sentimos inútiles sin aquella compañía al lado, inútiles, solos, inservibles. pero NO! eso no debe ser así – pum pum cachetada la izquierda y a la derecha –

Como convertir el amor en algo egoísta ?

Entonces es cuando decidimos tomar un baño de agua hirviendo una vez más, con tanto vapor que nos nuble la mente y luego la libere, para volver a comenzar el proceso como un circulo vicioso, cuyo centro entorno al cual gira es el amor.

 

Una editorial por Jhei Trujillo 

@Iamjheitrujillo 

MakeUp and Hair Camila García Jaramillo

@Camilalamakeup

Model Anna Rpo

@Annierawr3

 

_JHE3385

 

_JHE3414

_JHE3317

_JHE3379

 

_JHE3167

Thank You

-Exclusive For Paradise Rossa-

Leave Your Reply