A FLIRTY GIRL : Una dosis de diversión y #selfconfidence

You’re a diamond dear…

Metámosle picante al blog, estábamos con el romanticismo muy pegado, hasta que aparecieron las tales mariposas en el estómago, que más que eso, son como un RAWWWWWR  que quiere salir y hacer su trabajo de coqueteo. Flirtear no es cualquier cosa y la verdad, trae unos beneficios espectaculares. #FlirtyGirl Caer en el amor profundo de golpe no es mejor negocio, pues a la mayoría de los chicos les gusta la el jueguito que les montamos a la hora de conquistar! La incertidumbre de una mirada pícara que no necesariamente significa lo que ellos creen y les toca pensar hasta la madrugada para descifrar que queremos decirles. Algunos terminan en intentos fallidos, sin embargo, sigue siendo una de las experiencias más divertidas por las que uno puede pasar.

a8381b7159f908add76fd5b31d1e0224

Vamos a dejar algo claro antes de comenzar, estuve leyendo por ahí a mis amigas revolucionarias feministas, esas que les recuerdan a los hombres que nosotras no nos queremos casar con ellos cada mañana de nuestras vidas, ni tampoco vivimos babeándonos por ellos – #encuquitos! Recomendadísima – estoy de acuerdo, ¿Quién les metió a ellos eso en la cabeza? Tal vez las cientas de películas romanticonas en donde pintan una vida de amor hiper-melosa, pero recordémosles también que a nosotras, igual que a ellos, nos gusta jugar a coquetear, es más somos expertas en el tema. Precisamente porque ese cuento del amor no pasa y ya, es un proceso tedioso y complicado señores! Eso no llega de un día para otro y menos con una chocolatina empacada en papel o un ” buenos días hermosa, me encantas” al tercer día de estar hablando con uno, necesitan un esfuerzo más grande, ya conocemos todos y cada uno de sus trucos.

34abd0e5e8c4438a7edf4b62dcb3d499

Acaso no es la mejor parte?  Claro que amamos  un novio lindo que nos quiera todos los días. Pero por dios! La adrenalina hace falta de vez en cuando, no saber que pasará al siguiente día, querer llamarlo algunas veces solo porque estamos aburridas y el tipo nos divierte. Amamos las conversaciones calentonas a media noche y los mensajes con doble sentido, las miraditas pícaras,  esa vocesita que ellos ponen cuando sabemos que les encantamos, amamos que a ratitos nos suban el ego con un “Ey estas muy linda, te vi por snap” o un corazoncito en la última foto de Instagram. Coquetear es saludable, es una manera de recordar que somos lo máximo, somos poderosas, unas Femme Fatale que pisan fuerte y con decisión. Coquetear nos recuerda que la confianza en nosotras es super importante y además se nota a kilómetros. Una chica segura de si misma  camina erguida y deja brillo en el camino, atrayendo cientas de miradas y hasta el viento en su pelo, además enamora al que sea porque sabe lo valiosa que es.

c605c96e5159fea4d8e56a4a1c68603f

Pero… como sucede todo? Llega un extraño y de la nada ya? *wink* *smile* *hair* ? OBVIO NO. Si uno accede a hablar con un tipo es porque ya le echó el ojo días antes, porque ya le tenía ganas, porque lo vió entrando a la fiesta y le dijo a las amigas “juepu, ese va a ser mío”, es tener seguridad de lo que hacemos y además de que lo conseguiremos – así debería ser con todo no? -. Recuerden que ir de casería es un proceso de análisis, nosotras seleccionamos antes de decir hola, si no, le hacemos ojitos a nuestra amiga para que nos salve con la excusa de ir al baño. Y una vez logramos nuestro objetivo , es cuando comienza la diversión, las miraditas fijas a los ojos que los dejan confundidos, el contacto corporal leve, en la manito, en la rodilla, a mandarles corazoncitos por whatsapp -solo después de haber mandado un diablo- a decirles cosas con doble sentido para crear emoción en la conversación. Yo no se como harán ellos para saber que decir, muchos lo tienen clarísimo y saben como erizarnos la piel al instante, pero es importantísimo que nosotras tengamos un efecto aún mayor, que tengamos nuestras propias reglas del juego, que los dejemos pensando en nosotras sin que ellos si quiera se den cuenta.

609c4a8d9a34e60b81d009c4fd18ae22

Coquetear no es algo malo! Nos enseña a dejar la monotonía de las frases de todos los días, a pensar ágilmente y a ser multifacéticas con la mente y el cuerpo. Además mujer sutilmente coqueta, es mujer encantadora y divertida – o si no miren a nuestra querida Marilyn Monroe -. Ser coqueta no depende del tipo de cuerpo, color de pelo, cara o color de ojos, depende de cuando amor te des a tí para demostrárselo al otro. Coquetear es un arte y una medicina para nuestro corazón, es retarnos, divertirnos por unos minutos y ver que todo lo que puedes lograr con la mente. Además es una manera de volver al Slow-World de antes, donde no se tenía todo a partir de apps o internet, porque toma tiempo y requiere de paciencia, además de mucha  R E A L I D A D , eres tú vs tú y no hay filtro que te oculte.  Es saber cuando abandonar el juego en el momento indicado y dejarles las ganas de querer saber más de nosotras, es jugar con la feminidad y potencializarla al máximo, atreverse a usar el vestido de lentejuelas, los tacones más imponentes y la chaqueta de pelos, es darte un rato para consentirte lo suficiente y nuevamente recordar que eres hermosa y el mundo lo sabrá una vez cruces la puerta de tu casa!

8b94f9bfd4f34f3a7d4f37d4b9b548a8

 

 

THE PERKS OF BEING FLIRTY

-Self confidence & Self love

-Dynamic mind

-Charm development

-Inner and outside beauty

-Fun & Adrenaline inside your veins

-Amazing teeth and for sure SMILE

-Pretty Clothes in your wardrove

-New Stories to tell or write about

-New experiences (food experiences)

-Meet new people!

-Kinky personality that becomes natural

-POWER OF BEING A FEMME FATALE

e400ee8f82e480ec498634a424be0649

xoxo

Annie

 

 

 

Leave Your Reply