– Deja que el éxito hable por ti –


If you are well dressed, nothing can go wrong.

Para todas las chicas sensibles y a veces frágiles. A VECES.

Una vez abras los ojos y te mires al espejo di en voz alta “I´m a crazy ass bitch and no one can fuck up with me” . 

“Te tienes que creer tu misma que eres la MEJOR DE TODAS” Me dijo una amiga.

Esta frase es lo suficientemente poderosa para que tu día empiece brillante y termine con una copa de champán y un plato lleno de caviar.

Todo lo que sientas por dentro es lo que vas a reflejar ante la sociedad, es por esto que te debes convertir en una chica imponente e indestructible. Una diva que camina por una pasarela día y noche, que se inunda de miradas y comentarios en susurro, comentarios que si no son los mejores , te deben resbalar como si estuvieses bañada en aceite de oliva por todo , todo el cuerpo. Cuando haces las cosas bien , es inevitable dar de que hablar , comentarios buenos y malos, comentarios destructivos y constructivos. Comentarios que solo te hacen más fuerte y te dan combustible para volar mucho más alto. Toma todos y cada uno de ellos para crecer como persona y volverte mejor.

El camino hacia tus sueños jamás es fácil, constantemente te cruzas con personas dañinas, que tienen agujeros negros en lugar de corazón. Personas que primero se camuflan, algunas como amigos y amigas con quienes sales de fiesta y ríes, otros como amores que te consumen y te confunden, amores que te hacen perder personas verdaderamente valiosas , pues te ciegan del mundo entero. Personas que, cuando les conviene, utilizan todo lo que haz hecho o dicho en tu contra, aún cuando no tiene sentido o incluso cuando no es cierto.

Es por esto que TU , siendo una mujer poderosa e indestructible , debes aprender a identificarlas correctamente antes de abrirles tu mundo entero y permitirles cruzar tu barrera. Confía , pero aprende a saber en quien, pues muchos no te quieren ver triunfar y te ponen muchos obstáculos para que te choques y te caigas.  Pero ese vestido y esos tacones no se pueden ensuciar , pues eres una diva y las divas NO SE CAEN y cuando se caen, se levantan como divas. Para triunfar hay que saber las estrategias perfectas.

Haz las cosas en silencio.

Haz las cosas bien y con pasión.

Ahórrate palabras y energía hacia personas que no las valen.

Sueña.

Haz todo por lograr tus sueños y no dejes que te los derrumben.

Deja que el éxito hable por si solo,  que grite y haga mucho ruido, mientras que ellos se tragan sus palabras.

Bisou Bisou

Annie.

fav

 

 

4 Comments

  1. Wow,siempre me haces srnti bien con los post <3 te amo

  2. Ademas, el argentino nos explico su duro esfuerzo por moderar su acento y conseguir asi hablar en un tono neutro, necesario para los actores que quieren desarrollar una carrera en toda Latinoamerica.

  3. Wow! Great to find a post with such a clear meessga!

  4. ♡WOW lo amé♡ you’re the best!

Leave Your Reply