– La vie en rose –

 

¿ How would you live la vie en rose ?

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 8.35.37 p.m.

Se ha planteado el color rosa des,de hace muchos años, como un color puramente femenino. Sin embargo, cualquier ser del género opuesto que desee usarlo y/o tomarlo está libre de hacerlo.

Finalmente para mí es más que un color, se trata de un estilo de vida avalado por el mismo. Pasa de ser la simple denotación del color rosa a una frase que amo con todo mi ser y por eso decidí tatuármela en la costilla derecha “La vie en rose”, incluso tomada por Edith Piaf para una de mis canciones favoritas, que podría decir que hace parte de mi filosofía de vida, mi visión y también el propósito de mi blog. Si! El rosa significa mucho más y la razón del siguiente post es para mostrarles como es que je vis la vie en rose. 

Sigamos el cliché de una Girly Girl – que tratando de llevarlo al español, sería como una chica super femenina -.

7168c750d50fe9e974954dc897eb5639

Ser una Girly Girl implica más que una sonrisa impecable como el mismo  atuendo – que por su puesto sería algo muy preppy, lady like o trendy – implica un comportamiento adecuado, por ende buenos modales, etiqueta y todo en su lugar, buenas palabras y además saber varios idiomas; no olvidemos un bolso que combine con alguno de tus muchos accesorios, el pelo como recién salido del salón y las uñas intactas. Sería básicamente ser como Cher Horowitz -que saben que la amo- y en el futuro como Carrie de Sex & The City -que saben mi obsesión por ella, y eso que Carrie rompe varias reglas del Girly Girl rule book-.

Si siguiéramos el patrón tan establecido, las chicas Girly Girl tendrían que andar en la caja de Barbie para que nadie las toque y entonces poder cumplir con su estilo de vida tan estrictamente planteado por el mundo y sus estereotipos. Y hablando de estereotipos es momento de romperlos y ver la verdadera forma como una girly girl real afronta el mundo y vive su propia vie en rose. 

Amo el rosa, las flores y las faldas pomposas de cintura alta estilo Dior. El pelo rubio con ondas como la magnifica carrie, o liso y perfecto como Reese Witherspoon en Legalmente Rubia, las diademas con diamantes como Blair Waldorf y los bolsos de Kate Spade. Amo los tacones y las sandalias brillantes, los cojines peludos, amo los libros de moda, las historias románticas y las películas tipo chico flicks los viernes en la noche. Amo una serie de cosas que han formado mi estilo ultra femenino, sin embargo, no me limito a esto, ser ultra femenina y llevar una vida de color rosa va un poco más allá…

7a8e8a939c76c7169823eeed2e0bcf71

Carrie como mi mayor referente, me ha enseñado que el mundo es de quienes quieren comérselo todo entero y arrasar de la mejor manera. Haciéndose notar mediante lo que más les gusta, siguiendo sus sueños sin importar cuán locos y grandes sean, evitando a toda costa la monotonía del día a día -y ustedes saben cuanto la odio-. La vie en rose se vive en un constante drama lleno de diversión, una escena de película acompañada de macarrones y cafés bonitos. Es la búsqueda persistente del amor verdadero, el romanticismo y el outfit perfecto para bailes de máscaras y uno que otro brunch. Es adorar a Kate Spade y Lauren Conrad con la misma intensidad, es preferir quedarte un viernes en la noche en casa escribiendo y leyendo, que salir a una fiesta loca! La vie en rose al estilo Paradisse Rossa se vive buscando la mejor manera de mantenerte linda por fuera y por dentro, dándote todo el amor necesario -desde una mascarilla y pintarse las uñas una tarde entera, hasta utilizar el shopping con amigas como terapia post-break-up- es recordar que las pijamadas son un evento que sucederá toda la vida, sin importar tu edad, y que tus amigas serán por siempre tus almas gemelas, mientras que los chicos son solo un complemento más.

8e6296710137021861e8dab257e2165f

La vie es rose al estilo Paradisse Rossa es recordar la metáfora de lo femenino y llevarla como un estilo de vida, disfrutando los detalles más pequeños mientras los capturas en fotografías y juegas con los colores de todas las maneras posibles. Es pasar la tarde con tus amigas haciendo sangrías y hablando del futuro, planeando viajes inolvidables y riendo a carcajadas. Es recordar que el ser mujer y el apoyarnos las unas a las otras nos vuelve más fuertes!

¿ Cómo vivirías tu La vie en rose ?

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 8.23.41 p.m.

Leave Your Reply