Por qué Sharpay Evans ? Como entender que no es la mala del paseo

Definitivamente hay que ser Sharpay Evans en la vida.

– obviamente dejando de lado el tener que pasar por encima de los demás  –

Esa que en las películas queda como la mala, la tonta o la caprichosa… La vieja llevada de su parecer que a todo el mundo le cae mal y que queda como un zapato muchas veces, es la que hay que analizar a fondo para trascender esos comportamientos y entender…

QUIÉN ES SHARPAY EVANS!!!

Y es así como, después de una profundo observación, nos damos cuenta que es una verraca que no se rinde hasta ser lo que ella quiere ser y hasta alcanzar la meta que se puso 5 años atrás.

A esa mujer le pueden decir de todo! La pueden sacar del musical, del parche, la puede rechazar el man papi que le gusta, le pueden decir que no cien veces en la cara, pero al final, quién la ha visto  encerrada llorando en la cama?

N A D I E

Juepucha, es que el amor es muy bacano, encontrar a alguien con quien cuadras perfectamente pone los pelos de punta! Que al man le guste cantar igual que a ti y se paren juntos en el escenario a darlo todo puede ser un sueño! Pero es bacano si y solo si  uno puede SER y ese amor no se vuelve un círculo vicioso tóxico que te apaga tu propia luz y te aleja de lo que realmente quieres para ti, de tus sueños, tus metas y tus propósitos.

Y que pena con ustedes pero a uno le toca ser muy egoísta con sus prioridades y no ceder ante NADA que te aleje de tus metas importantes en la vida!!! 

       

Porque al final les juro que lo único que te saca de la más profunda tristeza y te da las fuerzas para seguir siendo la persona que siempre has sido, te cura el corazón y te permite sentir paz, es todo aquello que te mueve el piso y te hace vibrar, eso que saca lo mejor de ti, eso que te da luz y la gente no entiende por qué. Son todas las pasiones que tienes por dentro, que te inspiran, el arte las ideas y la piel de gallina que todo eso te da.

No hay nada más atractivo que una mujer con los pies en la tierra y lo tacones o los tenis bien puestos! Que ande con el paso firme y que se le puede parar el príncipe Harry o el mismísimo Troy Bolton sin camisa en cualquiera de sus películas, con esos ojitos azules y ese pelito en la cara, y aunque se babee mentalmente, le pide permiso porque tiene una reunión MUY IMPORTANTE, para ser la GIRLBOSS o ACTRIZ o EMPRESARIA, MODELO, CANTANTE, ABOGADA, MEDICA – o lo que quieras ser – más tesa del mundo y no puede cambiar sus planes.

PORQUE TIENE SUS PRIORIDADES MUY CLARAS.

Eso de saber priorizar y organizar el tiempo se llama amor propio y es la ÚNICA cura para los desamores, para aprender a filtrar y a saber a quién se deja entrar en la vida, para saber cuando se para de llorar a tiempo, para aceptar o rechazar una invitación , para darle seguir o dejar de seguir en la vida real, para permitir que alguien utilice un poco de tu energía… o simplemente no interfiera con  el flujo de tu energía.

Ese amor propio es el único que te va a guiar a donde tu quieres llegar, es la luz más pura y REAL para alcanzar tus sueños, porque es la única respuesta correcta a todo lo que te hará crecer como persona y como mujer.

Entonces aquí es cuando de pronto preferimos ser Sharpay Evans, en lugar de Gabriela que se paso cuatro películas detrás de un flete… a veces llorando, otras viendo por sus ojos, otras cantando con el… y brutal el amor! y brutaaaal ver bizcochitos de vez en cuando mientras no nos quiten el foco del camino….Sharpay  escalaba para lograrlo todo and she did.

Good day.

 

Leave Your Reply