Si no le nace. No le ruegues By Annie

Si no le nace, no le ruegues. No lo busques, ni fuerces la situación, tampoco te esfuerces más de lo normal, porque si no le nace, es porque sencillamente no quiere y no le interesa.

No te desgastes en un amor por el que te toca extra-trabajar y preocuparte, un amor que te quite la tranquilidad y no te haga sentir segura. Un amor que lo sientas tuyo en un segundo, pero que al siguiente tal vez se esfume. No necesitas nada eso! Nada de amores fugaces, nada de amores inciertos, nada de amores inseguros e inestables.

Hay amores que simplemente no son capaces de ver lo increíble que eres, lo WOWWWW que eres, incluso te persiguen y cuando te logran atrapar, se asustan y salen corriendo. Y honestamente, si de primera no soportan tu poder y tu magnitud, y entonces te quieren rebajar a una minúscula partícula de sus vidas y de su importancia, porque le temen a las mujeres fuertes y poderosas, no te merecen en absoluto.

En cambio, salen amores inesperados, cuando no los buscas y dejas de presionar al tiempo, cuando dejas de rogarle al universo que te mande al novio más lindo de todos o al principe de cualquier color, montando cualquier animal que lo haga ver extra masculino y encantador.

Amores que te llenan el estómago de mariposas que ni hambre te da! Que no tienes que pensar en temas de conversación de respaldo por si las cosas se ponen incómodas, que tampoco tienes que escribirle a tu mejor amiga “Ey! pendiente del celular, que si algo te escribo y me rescatas”, que no tienes que sobre pensar sus comas, puntos , número de signos de exclamación o “haha” para descubrir que quiere decir entre líneas, porque todo es simplemente transparente y real.

Son amores con los que haces “match” al instante y de un momento a otro tienen mil cosas en común y todos sus sueños se tejen y conectan como telarañas, haciéndote volar tan alto como las nubes.

Pero a veces, no es un amor, si no tu misma… que te das cuenta que te tienes a ti y que con eso es suficiente para ser feliz, porque no hay nada más fuerte que un amor sincero y sin dudas que tu misma te das.

 

 

1 Comments

  1. ¡Annie! No tienes idea de cuánto me inspira lo que escribes, tanto tú como el resto del team #paradisserossa, de verdad que con cada post que leo saco lo mejor de mí. No todo es blanco y negro, siempre existirá el rosa. Eres un modelo a seguir, eres grandiosa, auténtica, inteligente y muy divertida.
    Espero que tengas un gran día.
    —N (; xx

Leave Your Reply