I’M THAT REGINA GEORGE Jane Ann

REGINA GEORGE

 

Vivimos en la era del feminismo, y la igualdad de género. Cada vez las mujeres nos sentimos más empoderadas de nosotras mismas y nuestras capacidades. Nos creemos con habilidades de todo y que el mundo esta a nuestros pies (y no digo que no sea así); pero a la hora de actuar, se nos cae el ego al piso ¿por qué? ¿qué pasa con nuestra confianza?

Que alce la mano quien se haya sido victimizada por una tal Regina George. ¿Les suena conocido? Pues a mí no. Yo soy esa tal Regina George. Soy una mujer fuerte, que consigue lo que quiere bajo los parámetros que doy; soy esa “perra” que se hace pasar por linda, pero en realidad tengo un hambre voraz que se se quiere comer al mundo. Y sí, soy esa que camina por los pasillos con ropa que ni entiendes, pero que me veo tan fabulosa que quieres imitar. Y a ver, ¿por qué te sientes tan víctima? Si en realidad, quieres ser igual a mi.

Bueno, en realidad no soy Reg, pero ojalá lo fuera. Ojalá todos los días, despertará con las decisiones y las cosas tan claras en mi cabeza. Ojalá despetara con el cabello perfecto y con un perfume todo quedaría listo. Ojalá pudiera hacer cerrar la boca de los chicos que a veces me molestan. Pero no soy así. Soy insegura y me siento identificada con las personas a los cuales molestan, que no son capaces de ser quienes quieren ser, temo ser juzgada, temo muchas cosas. No actuo por miedo.

Todas deberíamos, mirarnos y darnos una linda cachetada en la cara, y pensar: ¿soy esa perdedora que siempre pintan ser la buena en las películas? o ¿soy esa fabulosa y confiada mujer?

PS: Claro, que intenta ser mejor persona que Regina. Don’t be that kind of bitch.

 

-Jane Ann

Leave Your Reply