Viendo estrellas desde el metro  By King Saturno

Buenos Días Amor, Amor …

En cualquier lugar, donde menos lo pienses, te podrás encontrar personajes mágicos, extraordinarios ¿Y por qué no? Hasta una sirena en el metro, sonará gracioso, pero es la realidad. Pasamos la vida sentados, dejando de lado a miles de personas, sin saber quizá que cuento de hadas, suspenso o cualquier tipo de drama se puede estar viviendo en esta ciudad. Porque estemos donde estemos, todos tenemos un relato para contar.
Hoy, 13 de junio del 2017, casi a las 11 de la noche voy en el metro, me pongo a pensar en el universo, en miles de planetas que se pueden conjugar en este lugar, en donde quizás hasta lágrimas del sol podríamos ver, porque paso y me pasará, puesto que ver cualquier ciudad desde su metro, ver las luces del panorama y tener en tu mente cualquier drama que se pueda presentar me da una fuerte melancolía.

Hoy no me encuentro ni en un drama, ni un problema. Hoy me encuentro en esos días en los que miras con tranquilidad, te das cuenta que estás bien y que el drama de alguna forma se aleja de la vida, (pero sin duda es un error, porque todos saben como soy de dramático)

Sigo mirando la ciudad que me ofrece miles de colores en sus luces, que me transporta a otra constelación, a otro planeta, porque son esos pequeños fragmentos que sin duda cuentan vivencias de una ciudad llena de sorpresas, que sabes que te enloquecerán.
Este es uno de esos escritos mágicos, creados después de un largo día en donde muchas emociones pasan y solo quieres transmitir uno de esos pequeños fragmentos de tu vida que se conviertan en una historia indescriptible.
Y justo llegan las 11:11 donde miras a la luna y pides el deseo por que tu churrito, y digo “Dioses de los Planetas lejanos y cercanos que mi lindo se quede conmigo y me acompañe en esta vida por mucho rato ” o en otros casos para otras personas el mirar la luna puede ser la forma de pedir que llegue o quizás que se aleje la persona esperada.
Justo antes de bajarme del metro de esta ciudad mágica y un poco caótica me di cuenta que una chica con cara de doncella estaba llorando a tu lado y solo gritaba por su celular “te odio”, en ese momento me pongo a recordar como uno puede pasar del odio al amor en un solo segundo y como a todos nos a pasado que un engaño llega a nuestra vida, porque este era el caso de la chica, porque segundos después pregunta ¿Por qué me engañaste con ella?” y sin duda alguna se te aprieta el alma y siente que debes de ayudar, pero llega mi parada y me tengo que ir, solo al final le sonrío a la chica en apuros y me dice gracias y nunca supe por que me dijo eso pero seguí mi rumbo y llegue a mi casa a escribirles esta historia.

tumblr_opjf21BA2w1w5sanko1_500

Leave Your Reply